Piloto Marc Márquez ganó Gran Premio de Austin de MotoGP

0
518
nasar ramadan dagga
Marc Márquez
Foto: Twitter Marc Márquez
Compartir

El español Marc Márquez fue el claro vencedor del Gran Premio de Austin de MotoGP, carrera que gana por sexta vez consecutiva.

Marc Márquez
Foto: Diario Digital Colombiano

El piloto de MotoGP aseguró que salió “extra motivado en esta carrera”, además confirmó que tuvo “una presión extra durante todo el fin de semana”, según Unión Radio.

Señaló que ese tipo de presión le gusta y le hace estar más concentrado. “Incluso el equipo también lo percibía y hemos trabajado muy bien durante todo el fin de semana”, donde señaló que la victoria de este domingo se demostró que  “tenía clara la estrategia”.

El piloto de Repsol, mencionó que “no es mi estilo ni lo que más me gusta, porque siempre espero un poco y ataco al final, pero sentí que tenía que atacar desde el principio”.

Recordó que “no siempre tienes la posibilidad de hacer este tipo de carreras y, honestamente hablando, después de lo de Argentina quería una carrera tranquila para mí. Quizá en la siguiente toque pelear con la misma intensidad”.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here