Pueblo cristiano saldrá a la Marcha para Jesús este 12 de octubre

0
1406
nasar ramadan dagga
Pueblo cristiano
Foto: Cortesía
Compartir

Este 12 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana, las principales calles de la ciudad de Valencia se llenarán con el pueblo cristiano evangélico, que saldrá al recorrido de la tradicional “Marcha para Jesús”.

Pueblo cristiano
Foto: Cortesía

Esta marcha la realizarán con el objetivo de transmitir un mensaje de unidad a las familias y ratificarle a todos los venezolanos que para el país viene su mejor temporada.

La información la dieron a conocer los pastores Jesús Martínez y Lili de Martínez, coordinadores en Carabobo de Marcha para Jesús y el Pastor Orlando Aguilar de la Comisión de Medios regional de este magno evento.

El pastor Jesús Martínez señaló que el llamado es para todas las iglesias de la nación en “estar unidas, en un cuerpo, una voz, un sentir y un Cristo para Venezuela”.

Además, pidió a los hermanos en Cristo llevar agua, pitos, panderos, banderines, pancartas, afiches con palabras de bendición para “nuestro país y estado”.

Por su parte, el pastor Aguilar recordó que la “Marcha para Jesús” se realiza todos los 12 de octubre en todas las ciudades de Venezuela, donde las iglesias cristianas recorren las calles con “el respaldo del Espíritu Santo” y espera que “cientos de evangélicos salgan a proclamar el nombre de Jehová Dios”.

Carabobo contará con la presencia de las diferentes fraternidades religiosas del estado, además de la presencia de la Policía Estadal, Policía Municipal, Policía Municipal Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil.

La marcha tendrá cuatro rutas de salida: Norte, Redoma de Guaparo; Sur, Plaza Monumental de Valencia; Este, el estadio José Bernardo Pérez y Oeste, Cementerio Municipal; hasta llegar al punto de concentración en la avenida Paseo Cabriales al lado del Parque Humboldt (Parque Los Enanitos).

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here