Marcos Polesel: “La AN también es ilegítima”

0
1004
nasar ramadan dagga
Marcos
Foto: Referencial
Compartir

Marcos Polesel, líder del Frente Nacional de Derechas Unidas (FDU), aseguró que la oposición que controla la Asamblea Nacional (AN), con Juan Guaidó a la cabeza, es colaboracionista y debe ser sancionada por la comunidad internacional.

Marcos
Foto: Referencial

“Pensar que un arribista sin ningún tipo de trayectoria, colocado allí por el grupete de Aveledo, Barboza y Allup vaya a hacer algo transcendental es ilusorio… Mi recomendación es esperar a las acciones de la comunidad internacional porque la deslegitimación debe concretarse en acciones contundentes”.

Polesel aseguró que los anuncios de la directiva de la AN buscan mantener en el poder al Gobierno de Nicolás Maduro. “La AN fue elegida y legitimada bajo el mismo CNE del régimen. Es por ello que la hace cómplice y tan ilegítima como le régimen”.

“Mientras estén en la AN los colaboracionistas de la MUD aquí no habrá ninguna salida interna y el régimen saldrá siempre librado y fortalecido. Es indispensable derrotar a los colaboracionistas. ese debe ser nuestro principal objetivo”, agregó.

Anunció que su grupo planea realizar giras internacionales para denunciar a la “seudo-oposición colaboracionista a fin de que la sanciones se extiendan a ese grupo”.

Con información de Noticiero Digital



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here