Margarita: Alcaldías rechazaron aumento del pasaje en la isla

0
497
nasar ramadan dagga
Aumento del pasaje en Margarita - NA
Compartir

Las alcaldías de los municipios Arismendi y Mariño rechazaron el aumento de pasaje fijado el día jueves 5 de agosto por algunas líneas y transportistas de rutas de pasajeros urbanas e interurbanas en el estado Nueva Esparta, el cual consideran arbitrario e ilegal.

Aumento del pasaje en Margarita

Las autoridades municipales señalaron que la decisión tomada por el Sindicato Único de Trabajadores del Transporte de Nueva Esparta (Sutene) constituye un abuso contra el pueblo, por cuanto la misma fue impuesta de forma unilateral sin haber sido discutida en las correspondientes mesas de trabajo con los órganos públicos nacionales y municipales como lo establecen la Ley y las Ordenanzas que rigen este ámbito.

La presidenta del Concejo Municipal de Mariño, Guillermina Carreño; exigió a los responsables del Sutene cumplir y respetar las tarifas de transporte público vigentes para las rutas urbanas; suburbanas e interurbanas publicadas em la Gaceta Oficial Nº 6475 de fecha 22 de noviembre del año 2019.

“Denunciamos al presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte, José Luis Isase; como el principal promotor de este desmesurado e ilegal aumento que ha generado preocupación y zozobra a nuestro pueblo; limitando su acceso al transporte público”, manifestó Carreño.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Barinas: Inició el programa Bicentenario de Escuelas Abiertas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga