Mira el empujón que María Celeste le dio a su estilista en vivo

0
855
nasar ramadan dagga
María Celeste
Foto: People en Español
Compartir

La conductora de “Al Rojo Vivo” de Telemundo, María Celeste Arrarás, empujó a su compañera de trabajo, Giulana Ardito, durante una transmisión en directo del programa.

María Celeste
Foto: People en Español

En la cinta se observó a la conductora apartando bruscamente a la mujer que entró en el estudio durante el rodaje del programa. Al empujar a la persona, las palabras de Arrarás fueron “Por favor no puedes entrar en el estudio”.

Después del episodio, María Celeste realizó una publicación en Instagram con su compañera de trabajo, en la que explicó lo ocurrido.

“Se cayó la señal en vivo y cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido. Para evitar que ese error saliese al aire y que a ella le llamaran la atención yo reaccioné con mis reflejos sacándola del tiro de la cámara”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BnuPyinn5HB/?utm_source=ig_embed

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here