¡Con todo! María Gabriela de Faría criticó a Norkys Batista

0
2320
nasar ramadan dagga
maria gabriela de faria
Foto: Referencial
Compartir

La actriz venezolana, María Gabriela de Faría, criticó a su colega, Norkys Batista por publicar una imagen en donde se visualiza en una coleada de toro. 

maria gabriela de faria
Foto: Referencial

La también protagonista de Amor a Palos manifestó a los que la señalan que dejen la estupidez. En sus palabras ella asistió a la corrida de toros , porque eso forma parte de la cultura de Valencia, España.

Asimismo, María Gabriela De Faría le dijo lo siguiente. “Cada quien hace con su vida lo que quiera ,pero tener más de cuatro millones de seguidores en redes sociales (por no hablar de un hijo) nos tiene que dar cierto nivel de coherencia y responsabilidad (…) España tiene un sin fin de actividades culturales que llenan de orgullo a sus ciudadanos y que atraen a millones de turistas, las corridas de toros no forman parte de esa lista”.

Además,también añadió “Mostremos menos pompi y más cerebro, menos insultos y más empatía, menos ignorancia y más corazón”, comentó.

https://www.instagram.com/p/BloraJlBoSj/?utm_source=ig_embed

Con información de Noticias24 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo acorraló a cuatro hampones en Morón
Artículo siguiente¡Terrible! Ciclista belga muestra su seria lesión en el Tour de Francia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here