María de Marvez entregó dotación a la Fundación refugio Pana

0
732
nasar ramadan dagga
refugio
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La primera dama de Valencia, María de Marvez, en compañía del alcalde Alejandro Marvez, hizo entrega de alimentos y colchones a la Fundación Refugio Pana (Fundapana), ubicada en el centro de la ciudad.

refugio
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

De Marvez indicó que como parte de las políticas de dignificación y atención social que desarrolla el Gobierno Municipal y Regional en la capital carabobeña, visitaron esta casa abrigo para ayudar a los más necesitados.

Señaló que en esta oportunidad se entregó harina de maíz precocida, azúcar, harina de trigo, pasta, verduras, hortalizas y colchones, con el objetivo de garantizarles a estos niños la alimentación adecuada y mayor comodidad.

refugio
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Seguimos comprometidos con estos niños y jóvenes brindándoles beneficios necesarios como son la alimentación y la salud. Gracias al apoyo de todos los entes adscritos a la Alcaldía, la Gobernación de Carabobo y a la empresa privada hemos logrado hacer entrega de este importante donativo”, dijo.

refugio
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Durante la visita, más de 34 niños y adolescentes que alberga esta fundación fueron atendidos con asistencia médica totalmente gratis en áreas de medicina general, gracias al personal médico adscrito a la Alcaldía de Valencia.

refugio
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La primera dama aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la empresa privada y a todos los que quieran colaborar a que se sume a esta iniciativa que tiene como propósito llevar alegría a los niños y jóvenes menos favorecidos y darles nuevas oportunidades para su desarrollo.

Por su parte, Alberto Curim, presidente de Fundapana, manifestó su agradecimiento a la primera dama María de Marvez y al alcalde Alejandro Marvez. “Gracias por ser consecuentes, por estar pendiente y donarnos estos insumos para poder seguir adelante”, dijo.

En el encuentro estuvieron diferentes directores de la Alcaldía de Valencia y el presidente del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), Williams Rodríguez.

Además, detalló que los alimentos serán utilizados para la alimentación diaria de los niños y para el programa la Mesa de Lázaro, el cual se desarrolla todos los domingos y consiste en alimentar a personas en situación de calle.

Con información Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here