María de Marvez entregó juguetes a más de 120 niños valencianos

0
549
nasar ramadan dagga
María Marvez - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

María de Marvez, primera dama de Valencia, entregó juguetes a más de 120 niños, la mañana de este lunes en la sede del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna).

María Marvez - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

De Marvez, quien se encontraba en compañía del presidente del Cmdnna, William Rodríguez, resaltó que el propósito de esta actividad es brindar alegría y felicidad a los pequeños en situación vulnerable.

“Seguimos entregando juguetes a niños que se encuentren en situación de vulnerabilidad con el propósito de llenar de alegría cada uno de sus corazones. Gracias a la gestión del alcalde Marvez y el gobernador Lacava podemos llevar a cabo todas estas actividades que son realizadas con mucho amor”, dijo.

Durante la actividad también se entregaron alimentos a 25 familias suplentes del programa “Familias Sustitutas En Abrigo”, además de fórmulas, crema de arroz y pañales para los más pequeños.

María Marvez - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Por su parte, Marian Millán, integrante del programa “Familias Sustitutas En Abrigo”, expresó que este programa realizado en beneficio de los niños busca llenar de amor y acoger a los que se encuentran en situaciones de riesgo e inseguridad.

“Nos sentimos agradecidos con la ayuda que nos brinda la gestión del alcalde Marvez y el Cmdnna para hacer posible contribuir a que se conformen más familias estables en nuestra ciudad”, dijo.

Millán instó a los valencianos a participar en el programa para brindar un hogar a tantos niños que lo necesita. “El amor, la sonrisa y saber que estás cambiando una vida te impulsan a participar y darle una familia a estos niños”, expresó.

Asimismo, fueron beneficiadas mediante la entrega de bultos de alimentos básicos la Casa Hogar San Antonio, Fundación Semillitas del Inmaculado Corazón de María y Fundación Refugios Pana.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

También puedes leer: Alcaldía de Naguanagua homenajeó a atletas de la región


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDescubre cuál es la historia detrás del nombre Xiaomi
Artículo siguienteSalvador Pérez compartirá tiempo en la primera base esta temporada

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here