¡Lamentable! Mariachis mataron a tres personas en plaza de México

0
661
nasar ramadan dagga
plaza
Compartir

La noche del viernes hombres vestidos de mariachis asesinaron de varios disparos a tres personas e hirieron a otras siete en la Plaza Garibaldi de Ciudad de México, lugar donde se reúnen multitudes a escuchar música y que frecuentan los turistas extranjeros.

plaza
Foto: Referencial

El ataque se realizó alrededor de las 10 de la noche, por tres sujetos con vestimentas de mariachi, informó la policía local.

Igualmente, el secretario de Seguridad Pública de la capital, Raymundo Collins, indicó que los delincuentes atacaron directamente a la multitud que compartía en la plaza.

El lugar estaba lleno de personas, principalmente en estas fechas donde se realizan las fiestas de Independencia. Los mexicanos celebran el acontecimiento el 15 y 16 de septiembre.

Los atacantes llegaron a bordo de motocicletas y se dieron a la fuga, según el reporte policial.

“La agresión fue con armas cortas y armas largas”, añadió la policía, que tras el ataque desalojó la plaza así como los restaurantes y bares a su alrededor, generalmente lleno de comensales los fines de semana.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here