Mariangel Villasmil, la Diosa de Ologá en el Miss Universo

0
1142
nasar ramadan dagga
Compartir

La Organización Miss Venezuela, a través de la cuenta oficial de instagram reveló el Traje Típico que usará la venezolana; cuya presentación se realizará esta noche en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino; ubicado en Hollywood, Florida de los Estados Unidos.

En la publicación indicaron: Con mucha emoción les presentamos finalmente el Traje Típico de nuestra Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil; inspirado en el reconocido fenómeno natural “El Relámpago del Catatumbo”, y que lleva por nombre “DIOSA DE OLOGÁ”.

"Diosa de Ologá" traje típico de Miss Venezuela

En el año 2013, este fenómeno entró en el Libro Guinness de Récords Mundiales por el mayor número promedio de rayos por kilómetro cuadrado. Este espectáculo lumínico ocurre en el estado de Zulia sobre la desembocadura del río Catatumbo al ingresar al Lago de Maracaibo, en la región sur de Ologá.

La creación y confección de este majestuoso Traje Típico para el certamen Miss Universe en su edición No. 69, estuvo a cargo del reconocido diseñador valenciano Carlos Pérez, quién desde el primer día trabajó junto a nuestra reina en la conceptualización de esta idea, pues ella siempre quiso rendir tributo a su amado estado Zulia y a este extraordinario y reconocido fenómeno natural.

Para nuestra reina, la imponente luz que emana el Relámpago del Catatumbo sobre los cielos de su estado natal, le recuerdan el poder y la fuerza que está dentro de cada uno de nosotros, y que nadie puede apagar.

Diseñador @carlosperezofficial
Corona y zarcillos @alejandro_arraiz
Fotografía @wg_fotografia
Arte Digital @carlosmarcanoficial

Puedes seguir leyendo: Blanca Vizquel abrió una cuenta OnlyFans y la criticaron en redes sociales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga