«Escuche consejo mija»: La advertencia que le dieron a Marie Claire Harp sobre su relación con José Manuel Figueroa tras la denuncia de Osmariel

0
1446
nasar ramadan dagga
Marie Claire cuestionada por tema de Osmariel
Compartir

Luego de las declaraciones ofrecidas por la modelo, animadora y ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos; muchos internautas de la plataforma 2.0 han reaccionado al respecto.

Entre los miles de comentarios sobre el caso de la zuliana;  muchas personas aprovecharon para tratar de «abrirle los ojos» a la también actriz, animadora y modelo venezolana, Marie Claire Harp; quien inició una relación con el cantante y actor mexicano, José Manuel Figueroa, quien fue acusado por su expareja también de violencia doméstica.

Además, recordemos que Figueroa tuvo una relación con la modelo Farina Chaparro; quien hace pocas semanas lo denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; por los recientes actos de violencia.

Ahora bien, es importante destacar que la misma Marie Claire; fue cuestionada en una entrevista sobre este tema, y dejó saber que apoya las denuncias contra el maltrato; y que también denunciaría de ser el caso.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Osmariel Villalobos denuncia maltrato físico por su expareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga