¡Susto! Mariela Celis vivió una pesadilla en el teleférico de El Ávila

286
pasarela de pagos en linea

La animadora venezolana Mariela Celis contó en sus redes sociales la terrible experiencia que tuvo este fin de semana en el teleférico de El Ávila, en Caracas; pues se quedó varada en la cabina junto a su familia.

Mariela Celis El Ávila - Noticias Ahora
Foto: Referencial

«Terrible el servicio del teleférico para el Ávila se para cinco veces en el aire y el viento bate las cabinas generando pánico en los niños. Aún no hemos llegado a la parada final! Increíble lo que era un paseo de diversión se convirtió en una pesadilla.», comentó Celis en Instagram.

«Llevamos 1 hora subiendo!», afirmó Mariela Celis, donde también denuncia el mal servicio que presta el teleférico de El Ávila.

Tras vivir esa pesadilla, la conductora de Portada´s llegó finalmente a su destino, el Parque Nacional Waraira Repano; y con esto disfrutar de un paseo familiar con sus sobrinos.

Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para compartir varias fotos del estado en que se encuentra el Hotel Humboldt. «Increíble nuestro Hotel Humboldt ojalá funcione pronto«, indicó Mariela Celis.

https://www.instagram.com/p/B0Ja5jRHa43/?utm_source=ig_web_copy_link

También puede leer: Asesinan en México al padre de una estrella de K-pop


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”