Germán Márquez superó a Anibal Sánchez en duelo de criollos

0
414
nasar ramadan dagga
Germán Márquez
Foto: Referencial
Compartir

En el segundo duelo entre lanzadores venezolanos de la temporada de Grandes Ligas (MLB), Germán Márquez superó a Anibal Sánchez en la victoria de los Rockies de Colorado sobre los Nacionales de Washington 9 carreras por 5.

Foto: Referencial

Márquez (3-1, 2.54) lanzó siete sólidas entradas en las cuales permitió ocho hits y tres carreras, con tres pasaportes y siete abanicados para adjudicarse la victoria. El criollo contó con el apoyo ofensivo de Nolan Arendano y Raimel Tapia, quienes remolcaron tres carreras cada uno.

Por su parte, Sánchez (0-3, 6.00) se mostró inconsistente en cinco episodios, donde recibió castigo de nueve imparables y seis carreras. El maracayero batalló con en descontrol durante su actuación, al negociar cinco boletos y ponchar a tres oponentes.

Eduardo Rodríguez silenció a Miguel Cabrera y a Detroit

En Detroit, Eduardo Rodríguez dominó a la toletería de los Tigres de Detroit, para comandar el triunfo de los Medias Rojas de Boston sobre los bengalíes 11-4.

El zurdo (2-2, 5.88) laboró por seis entradas en las cuales solamente aceptó dos imparables y una carrera, con tres boletos y siete ponches para llevarse la victoria. Rodríguez contó con el apoyo de Rafael Devers, Christian Vázquez y Jackie Bradley Jr., quienes remolcaron dos carreras cada uno.

Por los Tigres, Miguel Cabrea bateó de 4-1 con un ponche recibido, mientras que por los Medias Rojas Sandy León jugó a la defensiva.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here