Marquina cree que mundo democrático no reconocerá elecciones del 6D

0
407
nasar ramadan dagga
democrático no reconocerá elecciones del 6D - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A juicio del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, “el mundo democrático no reconocerá elecciones del 6D”.

democrático no reconocerá elecciones del 6D - noticias ahora
Foto: Referencial

Igualmente, sostuvo durante el programa Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio que la comunidad internacional ha observado que en el país “no se están realizando elecciones democráticas, justas y transparentes”.

Con relación a las elecciones del 6 de diciembre y la participación de los partidos políticos, aseveró que la oposición no es “abstencionista” y que la decisión de no participar en las elecciones del 6D obedece a la falta de condiciones electorales.

“Nosotros queremos que haya elecciones de verdad para que podamos participar y demostrar que esa inmensa mayoría de venezolanos está dispuesta a votar a favor de un cambio”, acotó.

De igual manera, el diputado de la Asamblea Nacional puntualizó que la oposición se mantendrá en la lucha para conseguir las condiciones necesarias para celebrar unos nuevos comicios que garanticen el futuro de los venezolanos.

“No participamos, pero seguimos recorriendo el país movilizando a los ciudadanos, no es una abstención pasiva, sino una actitud activa con este nuevo pacto social”, expresó.

Puedes seguir leyendo: Donald Trump prohibirá TikTok en Estados Unidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here