Roberto Marrero y Juan Planchar serán recluidos en El Helicoide

0
552
nasar ramadan dagga
Roberto Marrero
Foto: Referencial
Compartir

El jefe del despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero y el abogado Juan Planchar fueron privados de libertad y están recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

Roberto Marrero
Foto: Referencial

A Roberto Marrero le dieron sentencia porque viajó a Colombia para adquirir un lote de armas, además de captar y reclutar a mercenarios colombianos y centroamericanos, a fin de conspirar en el país y desestabilizar la nación, aunado con querer cambiar la forma republicana de Venezuela.

Mientras que a Juan Planchart lo acusaron de legitimación de capitales, asociación para delinquir y conspiración.

Para Luis Páez fue acusado del delito de encubrimiento de conspiración, por lo cual quedó bajo un régimen de presentación de cada ochos días, tiene prohibido salir del país y dar declaraciones a los medios de comunicación.

El abogado, Joel García, afirmó que para Roberto Marrero Venezuela es prioridad y que le pide a Juan Guaidó que continúe con la ruta.

“Marrero le pide a Juan Guaidó que siga con la ruta por la cual está ahí, que ya él está preso, y que hay muchos problemas en Venezuela y su detención es para opacar y ocultar todos esos problemas”.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here