¡En cuidados intensivos! Martinelli hospitalizado por hipertensión

0
565
nasar ramadan dagga
martinelli
Foto: AFP
Compartir

El ex presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, quien fue extraditado este lunes a su país por Estados Unidos para enfrentar la justicia por los delitos de los que se le acusa, fue llevado al hospital Santo Tomás, en donde permanece en cuidados intensivos por una crisis hipertensiva.

martinelli
Foto: AFP

Lo tenemos en cuidados intensivos. Está estable y medicado para controlarle la hipertensión”, declaró Ángel Cedeño, director del hospital público Santo Tomás, en Ciudad de Panamá.

El ex mandatario fue trasladado de la cárcel El Renacer, a orillas del Canal de Panamá, al hospital ayer a la medianoche para ser evaluado, después de que el juez de la causa, Jerónimo Mejía, accedió a darle el permiso.

En una audiencia celebrada el lunes, Martinelli afirmó que todos sus derechos han sido violados y pidió ser enviado a un hospital, lo que fue negado por Mejía.

“Yo tengo serios problemas de afecciones cardíacas. Sufro de taquicardia y hay cuatro médicos que han certificado que yo no puedo estar en el centro penitenciario El Renacer y debo ser conducido a un hospital”, dijo.

Con información de AFP


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here