¡Inició la fase 4! Marvel reveló primer tráiler de Black Widow

0
664
nasar ramadan dagga
tráiler Black Widow - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las redes sociales han estado cargadas de furor nuevamente por Marvel, pues publicaron el primer teaser tráiler Black Widow (Viuda Negra) protagonizada por Scarlett Johansson. 

tráiler Black Widow - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la película que llegará a los cines en mayo de 2020, cuenta con la dirección de Cate Shortland; la primera mujer que lidera un filme del Universo Cinematográfico de Marvel.

Black Widow es la primera película de de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, que continuará en noviembre con Ethernals. Además, la Viuda Negra se sitúa un tiempo después de Capitán América: Civil War; momento en el que el personaje decide enfrentar su pasado.

De acuerdo con el nuevo tráiler de Black Widow, la cinta da respuestas acerca del pasado de Natasha, su entrenamiento en la “Habitación Roja”; y por qué decidió abandonar la vida de asesina, entre otras muchas cosas. Todo ello estará envuelto en flashbacks constantes que trasladarán momentáneamente a épocas previas del personaje.

En el reparto de Black Widow (Viuda Negra) se encuentran: David Harbour (como Alexei Shostakov, Red Guardian); Florence Pugh (como Yelena Belova, Black Widow), Rachel Weisz (como Melina Vostokoff, Black Widow) y O.T. Fagbenle (como Rick Mason).

Es una película que trata sobre el autoperdón y la familia“, explicó Scarlett Johansson a la revista Vanity Fair. “Creo que la gente se va a sorprender mucho al encontrar una gran película de acción con tanto sentimiento”, expresó también Florence Pugh a Variety.

Póster incluido

También, Marvel aprovechó la ocasión para publicar un minimalista cartel de la película; donde se puede observar a Natasha (Scarlett Johansson) caminar frente a una “X” roja.

También puede leer: ¡Valenciana! Auri López es la Miss Intercontinental Venezuela 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteCon información de Hipertextual

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh prevé nubosidad para este martes 3 de diciembre
Artículo siguienteTerremoto de 6,0 se registró cerca de costa de Chile

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here