Alcalde Marvez condecoró 12 destacados músicos de Valencia

0
591
nasar ramadan dagga
músicos
Catedral del Centro Histórico
Compartir

El Alcalde Alejandro Marvez condecoró este jueves a 12 músicos de Valencia con la Orden “Arturo Michelena” en su Única Clase, con motivo de la celebración del Día Internacional del Músico.

músicos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Marvez, expresó que fue reconocida la labor de músicos de diferentes géneros con más de 20 años al servicio de la cultura valenciana, quienes merecían ser condecorados.

“Tomando en cuenta la diversidad y el espíritu de una sola Valencia que gestionamos, decidimos conmemorar a músicos de diferentes géneros, personas que merecían ser reconocidas, que durante años han trabajado por la cultura de esta ciudad”, indicó.

El mandatario local, manifestó que “se trata de integridad del ser humano, la cual queda en evidencia con los trabajos y actividades que hacemos en el ayuntamiento. Cada uno de los directores y presidentes, trabajamos de esta manera. Y el arte, la música, es el lenguaje del alma”, destacó.

Entre los 12 músico condecorados destacan Margarita Marrero, Edgar “Eddy” Castro, Martha Infante, María Badell, José “Pepe” Rodríguez, Luis Corrado, Alejandro Conde, Orlando Aquino, Antonio “Cantaclaro” Rivas, Víctor Castillo, Ligdian Mata y Mireya Chirinos.

Al evento lo antecedió una misa en la Catedral del Centro Histórico, presidida por el padre Pedro De Freitas, en donde se enalteció el nombre de “Santa Cecilia”, patrona de los músicos y se elevó oraciones a Dios por los artistas  carabobeños.

músicos
Foto: Nota de Prensa 

Finalmente Marvez les recordó a los ciudadanos que se seguirán realizando eventos que rescaten los valores artísticos de la jurisdicción, trabajando de la mano del gobernador Rafael Lacava, fortaleciendo la cultura de la capital carabobeña.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here