Alcalde Marvez entregó más de 80 mil morrales escolares en Valencia

0
633
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó un ciclo de entregas de más de 80 mil morrales escolares otorgados por el Gobierno Nacional desde la Escuela Básica “José Vicente Lecuna”, de la urbanización Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña, donde benefició a mil niños de este plantel educativo.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El primer mandatario local informó que estas acciones tienen como objetivo principal garantizarle una educación digna y segura a cada niño que haga vida en la municipalidad, al tiempo que destacó que en los próximos días llegarán a otras instituciones de la capital carabobeña.

Detalló que son 19 planteles municipales los que serán atendidos en las siguientes semanas, entre los que destacan el Centro de Educación Inicial Municipal (CEIM) “Pico Codazzi”, Escuela Municipal “Cacique Guacamayo”, Unidad Educativa Municipal “Antonio José de Sucre”, CEIM “Felipe Macero” de los Caobos, entre otras escuelas de la región, trabajando de la mano del gobernador Rafael Lacava y el Ministro para el Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Quiero anunciar que tenemos diferentes proyectos entre las manos en materia educativa. Gracias al presidente Nicolas Maduro y al ministro para el Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, se reactivará el plan de alimentación en las instituciones del municipio Valencia. Asimismo, el gobernador Rafael Lacava y yo tenemos como meta principal solventar los problemas del transporte para que todos los niños puedan llegar a sus escuelas sin ningún problema”, destacó.

Marvez, quien estuvo acompañado por la directora de Educación de la Alcaldía de Valencia, Fátima Gómez e Ixael Navarro, candidato al Concejo Municipal de Valencia por el Gran Polo Patriótico, además de autoridades de la Zona Educativa manifestó que desplegará unidades móviles pertenecientes a la Dirección de Salud del ayuntamiento, a fin de beneficiar a los niños, niñas y profesores de centros educativos con atención médica, asistencia odontológica y vacunación.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSupuesto novio de Ángela Ponce reveló todo sobre su relación
Artículo siguienteTrabajadores del Saime se incorporarán a la Policía Migratoria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here