Marvez anunció la restricción peatonal por el Boulevard Constitución

0
522
nasar ramadan dagga
Marvez Boulevard Constitución - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, anunció este martes el cierre temporal del Boulevard Constitución, como medida de prevención del COVID-19.

Marvez Boulevard Constitución - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El mandatario local informó que se restringió el paso para evitar la aglomeración de personas; ya que diariamente transitan cientos de personas por este importante paseo del centro de la ciudad.

“El día de ayer se tomó la decisión de cerrar los Mercados Municipales y hoy restringimos el paso por el Boulevard Constitución ya que son las zonas complejas; donde se aglomeran gran cantidad de personas, con el objetivo de prevenir el contagio del virus”, dijo Marvez.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Indicó que desde el Gobierno municipal siguen trabajando para garantizar el bienestar de los valencianos; al tiempo que recordó que se han entregado toallas alcoholadas en los diferentes mercados a cielo abierto; y se han distribuido tapabocas que fueron confeccionados por mujeres del Poder Popular, integrantes del Instituto de la Mujer y del Inces.

Asimismo, indicó que el plan de desinfección ejecutado por la Alcaldía de Valencia, a través del Cuerpo de Bomberos, ha llegado a más de 150 sectores contribuyendo a la prevención del COVID-19.

Marvez Boulevard Constitución - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Marvez hizo un llamado a la población a tener conciencia sobre lo delicado de este virus, y sobre la importancia de cumplir con las medidas establecidas por el Gobierno nacional, regional y local.

El llamado es a la conciencia esto no es un juego, son muchas vidas las que se han perdido en el mundo, aquí cada quien debe poner de su parte y cumplir con los protocolos de seguridad para evitar un brote mayor”, enfatizó.

También puedes leer: Decretan cierre de mercados municipales de Valencia por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAl menos 147 réplicas del fuerte sismo en México
Artículo siguienteLocalizan cadáver de mujer dentro de contenedor de basura en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here