Marvez anunció la restricción peatonal por el Boulevard Constitución

0
537
nasar ramadan dagga
Marvez Boulevard Constitución - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, anunció este martes el cierre temporal del Boulevard Constitución, como medida de prevención del COVID-19.

Marvez Boulevard Constitución - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El mandatario local informó que se restringió el paso para evitar la aglomeración de personas; ya que diariamente transitan cientos de personas por este importante paseo del centro de la ciudad.

“El día de ayer se tomó la decisión de cerrar los Mercados Municipales y hoy restringimos el paso por el Boulevard Constitución ya que son las zonas complejas; donde se aglomeran gran cantidad de personas, con el objetivo de prevenir el contagio del virus”, dijo Marvez.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Indicó que desde el Gobierno municipal siguen trabajando para garantizar el bienestar de los valencianos; al tiempo que recordó que se han entregado toallas alcoholadas en los diferentes mercados a cielo abierto; y se han distribuido tapabocas que fueron confeccionados por mujeres del Poder Popular, integrantes del Instituto de la Mujer y del Inces.

Asimismo, indicó que el plan de desinfección ejecutado por la Alcaldía de Valencia, a través del Cuerpo de Bomberos, ha llegado a más de 150 sectores contribuyendo a la prevención del COVID-19.

Marvez Boulevard Constitución - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Marvez hizo un llamado a la población a tener conciencia sobre lo delicado de este virus, y sobre la importancia de cumplir con las medidas establecidas por el Gobierno nacional, regional y local.

El llamado es a la conciencia esto no es un juego, son muchas vidas las que se han perdido en el mundo, aquí cada quien debe poner de su parte y cumplir con los protocolos de seguridad para evitar un brote mayor”, enfatizó.

También puedes leer: Decretan cierre de mercados municipales de Valencia por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here