Marvez rechaza vandalismo en Plaza Bolívar de Miguel Peña

0
463
nasar ramadan dagga
Marvez- Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez, rechaza las acciones vandálicas perpetradas recientemente contra el busto del Libertador Simón Bolívar; ubicado en la plaza que lleva el mismo nombre, en la parroquia Miguel Peña; cuyos actos atentan contra el patrimonio histórico del municipio.

Marvez- Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El mandatario local designó una comisión especial a cargo de la Policía Municipal y la Fundación para la Cultura (Fundacultura) de Valencia; a fin de iniciar las investigaciones pertinentes del caso y aplicar todo el peso de la ley a los responsables.

“Rechazo categóricamente los actos de vandalismo contra la estatua de nuestro Libertador en la Plaza Bolívar de Miguel Peña. Se aplicará todo el peso de la ley a los responsables de ello”; comentó Marvez a través de su cuenta en Twitter @Alemarvez10.

En este sentido, el burgomaestre ratificó su compromiso por el rescate y la preservación de espacios públicos destinados al encuentro familiar y la recreación; los cuales han sido sometidos a importantes labores de recuperación en distintas zonas de la ciudad; como es el caso del Museo al Aire Libre “Andrés Pérez Mujica”; Plaza Bolívar de Valencia, Plaza General Manuel Cedeño, Plaza El Bolsillo, entre otras que con esfuerzo han sido rehabilitadas a lo largo de su gestión.

Sobre la Plaza Bolívar de Miguel Peña, sede de importantes eventos para el disfrute de comunidades cercanas; Marvez informó su pronta intervención de manera positiva; por lo que asegura que pese a cualquier ataque; su equipo de trabajo continúa firme y comprometido con la recuperación de espacios y trabajo arduo en beneficio de la ciudadanía.

Puedes leer también.

GasDrácula distribuyó más de 11 millones de litros de gas en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here