Más de 4 mil pruebas PCR se han realizado en Naguanagua durante el año 2021

Pruebas PCR en Naguanagua
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que, a través de la dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento y la misión médico cubana Barrio Adentro, en lo que va del año se han realizado más de 4000 pruebas PCR en distintas comunidades del municipio, manteniendo así el abordaje diario e intensificando el despliegue de las pesquisas del COVID-19.

La autoridad municipal indicó que dándole cumplimiento a las políticas de protección emanadas por el presidente, Nicolás Maduro; y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en Naguanagua se han visitado más de 21 mil viviendas.

Pruebas PCR en Naguanagua

Gutiérrez manifestó que durante los primeros cuatro meses del año 2021 se acordaron 75 comunidades; atendiendo un total de 85 mil 856 personas y realizando 4 mil 828 pruebas PCR.

Pruebas PCR en Naguanagua

«Hemos realizado un balance para determinar e informar a nuestros vecinos, acerca del despliegue que realizamos en pro del beneficio de todos y la lucha contra este terrible virus», indicó.

El alcalde adelantó que en la semana del 03 al 07 de mayo, se tiene previsto el despliegue con las pesquisas en 14 comunidades más.

Puedes seguir leyendo: Invialca inició Plan de Mantenimiento Vial en Autopista del Sur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga