Más de 3 millones de vehículos se registraron en el Censo Automotor

0
472
nasar ramadan dagga
Censo
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, informó este lunes que un total de 3 millones 385 mil 837, vehículos fueron registrados durante toda la jornada del Censo Nacional de Transporte, que culminó este fin de semana.

Censo Automotor
Foto: Referencial

Maduro resaltó que en el “registro del censo” servirá para aplicar la nueva política de subsidio directo de gasolina e hidrocarburos internos a propósito del sistema de fijación de precios internacionales.

Censo Automotor pondrá fin al robo de gasolina 

Añadió que con esta política se pondrá fin al robo y contrabando de gasolina por mafias del lado colombiano, según reportó AVN.

También hizo un llamó al pueblo a confiar en esta misma línea de la política de los hidrocarburos con el sistema tecnológico del Carnet de la Patria y la máquina de captahuella incorporado en el dispositivo que apertura el llenado de gasolina subsidiada por el gobierno nacional.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAtlanta United perdió ante DC United y Josef Martínez no marcó
Artículo siguiente¡Inicia el camino! La Vinotinto se prepara para eliminatorias de Catar 2022

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here