Más de 600 personas se aplicaron la segunda dosis de la vacuna en Táchira

0
626
nasar ramadan dagga
personas se aplicaron la segunda dosis
Compartir

La primera jornada de personas que se aplicaron la segunda dosis de Sinopharm, en San Antonio del Táchira; cerró este lunes con más de 600 personas atendidas. Así lo informó el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, quien indicó que cerca de 90 personas; de las 704 convocadas, no asistieron al Gimnasio Cubierto Robinson Merchán.

Gómez instó a los ciudadanos a cumplir con la fecha indicada en el cartón para evitar retrasos en el proceso. En este sentido, el alcalde no descarta que el día viernes sea dedicado para los rezagados.

Hizo énfasis en que las jornadas se llevan a cabo en el gimnasio cubierto Robinson Merchán, a partir de las 9:00 a.m. «Las personas están siendo atendidas por orden de llegada», dijo.

Igualmente, en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) se siguen efectuado las jornadas para la aplicación de la primera dosis de personas citadas por el Sistema Patria.

 

Puedes seguir leyendo: EE.UU. enviará su primera donación a Perú de vacunas Pfizer contra el COVID-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga