Más de un millón de metros cuadrados saneó Carabobo Te Quiero

0
590
nasar ramadan dagga
millón metros carabobo quiero - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un millón 272 mil 585 metros cuadrados saneó la Fundación Carabobo Te Quiero durante el mes de noviembre, lapso en el cual más de 800 cuadrilleros fueron desplegados en los 14 municipios de la entidad para acometer trabajos de desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos orgánicos en espacios públicos, así como en las principales vías que los comunican.

millón metros carabobo quiero - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En el municipio Valencia fueron atendidas zonas como la vía principal hacia Flor Amarillo, el Parque Recreacional Sur, Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo, así como las urbanizaciones La Isabelica (en el que se incluyeron trabajos ejecutados en el Complejo Deportivo Batalla de Carabobo), El Trigal, Av. Ernesto Branger (desde el Distribuidor Divenca hasta el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena), Urbanización Industrial Carabobo, Distribuidor Lomas del Este, Urb. Las Chimeneas, Miguel Peña, Av. Paseo Cabriales, Av. Andrés Eloy Blanco, Distribuidor Santa Rosa, entre otros.

De igual manera, se efectuaron jornadas de saneamiento intenso en el municipio Naguanagua en los que se destacan la Av. Universidad y Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar, jornadas especiales en Guacara, específicamente en la sede de Viasfca y en el vertedero de basura ubicado en la carretera nacional Guacara – San Joaquín.

Durante el mes de noviembre también se llevó a cabo una toma y Dracuavalancha de Limpieza los sectores La Belisa y El Milagrito del municipio Puerto Cabello, en donde más de 500 personas se desplegaron para realizar las faenas demandadas por sus habitantes.

A estas acciones se suman más de 2 mil 635 metros cúbicos de recolección de material de desechos y limpieza de los puntos ubicado en los distintos municipios carabobeños, en los cuales se efectuó la poda de árboles para mantener espacios dignos para los ciudadanos.

Dando respuestas a los carabobeños

Adicional a estos trabajos, Carabobo Te Quiero dio respuesta a la solicitudes efectuadas por los carabobeños; a través de sus cuentas en las redes sociales, @CaraboboTeQuiero y @fundacioncarabobotequiero.

En ese sentido, se cumplen con labores de limpieza en la U.E. Antonio Guzmán Blanco, en el Gimnasio Vertical de Flor Amarillo, C.D.I. El Paito, Ambulatorio La Isabelica, Campo Deportivo Padre Alfonzo, Plaza Rafael Urdaneta y en la U.E. Cirilo Alberto.

A través de estas solicitudes directas de las comunidades también atendieron sectores de Ciudad Plaza, el C.D.I. Trapichito, Ciudad Chávez en Valencia; mientras que en Naguanagua atendieron solicitudes en la Casa Don Bosco, cancha y edificios del sector Las Quintas, Ministerio de Agricultura y Tierras, Instituto Nacional de los Servicios Sociales; en el estadio de béisbol El Dique en el municipio Juan José Mora; así como en el Skate Park, urbanización Valle de la Cumaca y Av. Principal La Cumaca en San Diego.

De esta manera la Fundación Carabobo Te Quiero da cumpliendo a los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava comprometido con el medio ambiente; así como elevar la calidad de vida de los ciudadanos, brindándoles espacios de salud, educativos y recreativos limpios para su disfrute, así como también de las principales vías de la entidad.

También puedes leer: Carabobo sede del Centro Nacional de entrenamiento del Tiro Deportivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here