¡Placer! Disfruta más del sexo con la técnica Karezza

907
Sexo Karezza - Noticias Ahora
Compartir

En el mundo del sexo las opciones son infinitas. Tantas como los distintos tipos de placer.

También las técnicas y métodos que cada día saltan a la palestra para descubrir a muchos las posibilidades de los encuentros y la pasión. Aunque, a veces, sólo hace falta ponerle nombre a algo que debería estar escrito en el decálogo de la perfecta relación sexual.

¿Qué es el método Karezza?

El método Karezza es de los que no han sido descubiertos pero que sí había que volver a recordar. Basado en las caricias y tocamientos previos al acto, su nombre procede de la palabra italiana ‘carezza’, que se traduce como caricia, y que viene a reflejar a la perfección los pilares básicos de su teoría.

Según los expertos en el tema, a través de besos, caricias, abrazos, miradas cómplices, sonrisas y sexo oral se puede llegar a mejorar bastante el acto en sí, ya que se estrechan los vínculos afectivos y se llega al máximo de complicidad.

Y es que con el sexo Karezza uno debe tener paciencia y tomarse las cosas con calma para que ambos miembros de la pareja disfruten por igual, eso sí, siempre a su manera.

Pero, ¿Cuáles son las claves de este método a la hora de ponerlo en práctica?

El tiempo es el principal aliado del método Karezza. Tomarse todo con calma, el que sea conveniente para llevar a cabo las caricias. La comodidad y la relajación son puntos clave. Respirar y tratar de entenderse será idóneo a la hora de lanzarse de lleno al placer.

Lento, es otro de los elementos que ayudarán a que las cosas vayan sobre ruedas. Hacer las cosas ‘piano piano’ es ideal a la hora de conocer de una manera más sexual a tu pareja, hacerle lo que le gusta y que llegue al mismo placer que uno desea. Ir con tranquilidad facilita el control de la excitación.

La imaginación siempre ha ido de la mano del sexo, o por lo menos, siempre ha estado en nuestro interior a la hora de dar rienda suelta a las fantasías. Hacer uso de ella es importante para mantener el deseo y el nivel de excitación, además de la ya mencionada complicidad. Sin vergüenzas.

Según los ideólogos de Karezza y expertos sexólogos, permanecer abrazados o escuchar el corazón del otro, por muy empalagoso y de película romántica que suene, es un aliado de la complicidad y la confianza en la cama.

En ciertos momentos, sobran las palabras, así que la mejor manera de demostrar al otro que estás disfrutando al máximo es hacer uso de las caricias, las miradas…

Beneficios del sexo Karezza

Uno de los principales puntos fuertes del método, según los sexólogos; es que permite controlar la excitación y, por ende, el momento de llegar al orgasmo.

Además, dicen que es algo muy aconsejable para la gente con problemas serios en el plano sexual. Adictos al sexo, o pacientes con disfunción eréctil o vaginismo son eje central de este método.

El sexo Karezza, más que una moda actual, es una forma de reprender todo lo que entendemos sobre los encuentros sexuales; para lograr priorizar la conexión íntima y la comunicación por encima de la penetración que nos han dicho que es imprescindible.

Puedes seguir leyendo: ¿Qué es el spanking? La práctica sexual ideal para alcanzar orgasmos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga