Rejuvenece el rostro con una mascarilla de semillas de papaya

0
1837
nasar ramadan dagga
Mascarilla de semillas de papaya - Noticias ahora
Compartir

La papaya es una fruta muy querida gracias a sus beneficios y propiedades depurativas, pero gracias a sus antioxidantes y vitaminas podemos usarla para preparar mascarillas.

La mascarilla de papaya, ideal para tener una piel más hidratada, radiante y con un brillo natural divino.

Es por ello que esta vez, toca prestar atención a algo que normalmente desechamos, son sus semillas.

En efecto, las semillas de papaya concentran muchos nutrientes y propiedades aprovechables, principalmente la enzima papaína, excelente entre otras cosas, para tratar la indigestión y contribuir al buen funcionamiento intestinal, ayudándonos con el estreñimiento, para reducir la hinchazón y para eliminar toxinas.

Pero eso no es todo, comer estas semillas aporta a tu organismo fibra, calcio, fósforo, hierro y las vitaminas A y C, tiamina, riboflavina, niacina, que además de ser buenas para la salud, lo son para tener una piel joven y un cabello sano.

Mascarilla de semillas de papaya

Las semillas de papaya son consideradas el bótox natural que rejuvenece el rostro.

Para tu belleza facial, con una mascarilla casera muy recomendable, se trata de la receta de un peeling o exfoliante casero, para el rostro y el cuerpo también.

Tritura semillas de papaya hasta lograr una textura arenosa. Masajea suavemente la piel húmeda para retirar células muertas. Aplica luego una mascarilla realizada con partes iguales de piña y papaya hechas puré. Las sustancias que contienen remueven las primeras capas de la piel, las de células muertas donde se alojan impurezas. Puede arderte un poco, pero luego de unos cinco minutos, aclara con abundante agua tibia. Con el uso y el acostumbramiento, podrás dejar la mascarilla hasta diez minutos.

Aplica aceite de oliva o almendra a pequeños toques para suavizar tu piel y humectarla, puede producirse un ligero enrojecimiento que se va a las pocas horas, dejando tu piel completamente renovada.

Puedes seguir leyendo: Mascarillas de café para rejuvenecer y lucir una piel más sana


         “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga