Mascarillas de café para rejuvenecer y lucir una piel más sana

0
848
nasar ramadan dagga
Mascarillas de café para el rostro - Noticias Ahora
Compartir

¿Alguna vez has probado una mascarilla de café? Ciertamente este ingrediente actúa como aliado de belleza para la piel y lo mejor de todo es que es fácil de elaborar. Por otro lado, no es necesario que salgas de casa porque es muy probable que todo lo tengas en la cocina.

Se trata de un ingrediente muy nutritivo y que si se usa de forma adecuada, puede dar a la piel beneficios únicos, pero es importante que la calidad del ingrediente principal de este remedio casero sea de buena calidad.

¿Qué beneficios te dará esta mascarilla de café para el rostro?

Los granos de café tienen cafeína y antioxidantes. Uno de sus principales beneficios es que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, con lo que ayuda a tensar los tejidos. Además, posee vitaminas B1 y B5, magnesio, potasio y niacina. No dejemos de lado la cafeína, que es un ingrediente que ayuda a bajar de peso y por eso lo podemos encontrar en distintos suplementos, además de que ayuda a despertarnos cuando la consumimos, este es un efecto que no pierde cuando aplicas café en una mascarilla de manera tópica.

Este ingrediente sobre todo es bueno para tratar problemas de acné, tiene propiedades astringentes y exfoliantes que limpian a profundidad, evitando así que las bacterias se propaguen y se forme un brote no deseado de imperfecciones.

Si eres de esas mujeres que gusta de cuidar su piel de manera natural, entonces estas mascarillas son perfectas para ti.

Con azúcar y bicarbonato de sodio

Ingredientes:

1 cucharada de azúcar granulada

Una cucharadita de bicarbonato de sodio

1 cucharadita de café instantáneo

Modo de preparación de la mascarilla de café:

Busca un recipiente y mezcla todos los ingredientes hasta que obtengas una especie de pasta. Luego, aplica en cuello y rostro dando masajes circulares. Después de eso, espera durante unos 20 minutos y retira la preparación con abundante agua.

Posteriormente, seca la zona en cuestión con pequeños y suaves golpes para cerrar los poros. Además, finaliza aplicando algún aceite o crema hidratante.

Con miel y yogurt

Requieres de:

1 cucharada de yogur natural

Una cucharada de café instantáneo

1 cucharada de miel orgánica o normal

Elaboración:

Combina todos los ingredientes hasta que obtengas una pasta homogénea. Luego, aplica en todo el rostro y deja que repose por un tiempo estimado de 20 minutos. Después, enjuaga con abundante agua y aplica tu crema hidratante de costumbre.

Con leche

Lo primero es mezclar los dos ingredientes en un recipiente, agrega la leche que sea necesaria para obtener una espesura de yogur. Luego, aplica sobre todo el rostro y evita que tenga contacto con los ojos o la boca.

Deja que repose por un tiempo aproximado de 20 minutos y retira dando masajes con la punta de los dedos. Insiste en las zonas problemáticas como frente, nariz y barbilla. Posteriormente, finaliza aplicando crema hidratante para sellar la humedad.

Puedes seguir leyendo: Los trasnochos disparan la ansiedad y el aumento de peso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here