¡Atención! Tres mascarillas caseras que te harán lucir radiante

0
589
nasar ramadan dagga
Mascarillas caseras
Foto: Referencial
Compartir

Si deseas mejorar radicalmente el aspecto de tu piel, consiéntete desde la comodidad de tu hogar con tres extraordinarias recetas de mascarillas caseras para lucir perfecta todos los días.

Mascarillas caseras
Foto: Referencial

Elimina las ojeras 

La cafeína es un ingrediente que brinda muchos beneficios a la piel; es un gran estimulador de la circulación sanguínea, ayuda a regenerar las células y tiene muchísimas propiedades anti inflamatorias. Junto con el aceite de coco logran el combo perfecto para combatir los signos de cansancio y falta de sueño al instante.

Lo único que necesitas hacer es mezclar en un recipiente una cucharada de aceite de coco con una de café molido y aplicar la mezcla sobre la zona afectada.

Manos perfectas con tres ingredientes

Combina un poco de aceite de almendras, aceite de eucalipto y una barra de chocolate amargo en un sartén, ponlos a fuego lento hasta que se incorporen por completo. Deja enfriar la mascarilla y aplícala sobre tus manos por 10 minutos.

Finalmente, enjuaga con agua caliente y agrega un poco de crema de almendras para hidratarlas aún más.

Piel radiante gracias a miel y almendras

Esta mascarilla es perfecta para lucir una piel suave y radiante al instante. Lo primero que necesitas hacer es triturar muy bien dos almendras y mezclar con una cucharada de miel de abeja.

Aplica suavemente por todo el rostro dándote masajes circulares, déjala secar durante 15 minutos, enjuaga con agua tibia y ¡listo!

Con información de Glamour


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: Accidentes de tránsito disminuyeron en un 47%
Artículo siguiente¡Regalito! Demi Lovato quiere que veas esta selfie

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here