Entre mascotas y sano encuentro familiar se vivió el casting Dogourmet

0
670
nasar ramadan dagga
casting
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Promoviendo el bienestar y la tendencia responsable de mascotas, Empresas Polar en articulación con la Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur) realizó con total éxito Gran Casting “Caninos  Dogourmet 2019” en la plaza Fabián de Jesús Díaz de la parroquia San José. 

casting
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Ismael Morales, presidente de Fundatur, informó que en el evento que inició a las 10:00 de la mañana las familias valencianas y sus mascotas disfrutaron de un día lleno de experiencias, donde hubo hidratación, zona de ejercicios para los perritos y un espacio recreativo para los niños.

casting
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Valencia pudo disfrutar de un día agradable en compañía de los peludos de la casa, complacidos de que estas actividades se lleven a cabo en nuestra ciudad, contribuyendo con el fortalecimiento del desarrollo económico y recreativo del municipio, siguiendo lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Señaló que durante el encuentro las mascotas contaron con diversos espacios acondicionados para la realización de la prueba de talento, en los que pudieron posar en diferentes facetas para las fotografías, al tiempo que comentó que se contó con la presencia de expertos, quienes ofrecieron tips sobre el cuido de los perros a sus dueños.

casting
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Explicó que luego de esta actividad realizarán la selección de 200 mascotas las cuales irán a un casting más cerrado para la selección de la imagen del calendario. Asimismo, agradeció  la asistencia de los ciudadanos, quienes además se deleitaron con la participación de importantes empresas reconocidas a nivel nacional que pusieron a disposición del público la venta de helados.

casting
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Morales destacó que desde la Alcaldía seguirán apoyando todo tipo de iniciativas promovidas por el sector privado con seguridad, acondicionamiento de áreas para espectáculos y eventos públicos, además de todas las garantías que permitan continuar apostando por la ciudad y contribuir con el entretenimiento y sano encuentro familiar.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here