Matan a joven cuando regresaba de un velorio en Monagas

0
448
nasar ramadan dagga
Matan a joven cuando regresaba de un velorio
Compartir

Un grupo de sujetos matan a un joven cuando regresaba de un velorio en El Nazareno, estado Monagas.

La víctima identificada como José Gregorio Brito. El hecho se suscitó en el sector Sabana Grande, al momento que unos unos individuos portando armas de fuego le trancaron el paso de regreso a su vivienda.

Se conoció que el joven de 24 años recibió una brutal golpiza por los antisociales, quienes para lograr su cometido le dispararon en la cabeza.

Según la publicación de la página web de El Periódico de Monagas, el proyectil se alojó en la parte posterior dela cabeza; aturdido y aun con fuerza llegó caminando hasta domicilio y fue donde se desplomó.

Sus parientes de inmediato lo llevaron al Hospital José Antonio Serres de La Cocuizas, pero por la gravedad de la lesión lo remitieron al Manuel Núñez Tovar.

Fuentes ligadas a las investigaciones del caso, indican que los autores del crimen estarían relacionados a la banda de “El Goyito”, pero esta versión que no ha sido confirmada por los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Condenan a funcionario que violó a su hijastra a 25 años de prisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga