¡Sin compasión! Matan, torturan y violan a prepagos venezolanas en México

0
4892
nasar ramadan dagga
Venezolanas
Foto: Agencias
Compartir

En México, la Fiscalía General de Justicia ha procesado siete expedientes que vinculan a jóvenes venezolanas asesinadas por dedicarse al trabajo de prepago.

Venezolanas
Foto: Pluma libres/ Referencial

El crimen de Mayerlin Luisiana María Pandilla Piñango, se encuentra en la investigación más reciente. La zuliana fue asesinada a balazos en una habitación de las residencias Bombay en Cancún.

La Fiscalía de Quintana Roo informó que la joven se desempeñaba como dama de compañía.

Las investigaciones arrojaron que en lo que va de año otras chicas oriundas de Venezuela que se dedican al negocio de la prostitución, han perdido su vida de forma violenta.

Chicas prepagos a la vista

Otro caso es el de Kenny Finol, a quien le rociaron ácido en la cara, la torturaron y la violaron.

Los servicios de kenny eran de los más costosos, o al menos ella lo promocionaba en las redes sociales como la “muñeca más cara de la vitrina”.  Desapareció tras haber asistido a un festival de música. Su cadáver lo encontraron desfigurado.

Un mes después asesinaron a Graciela Cifuentes y a su hija Sol, en Ciudad de  México. Otras jóvenes no entran en las estadísticas porque han logrado sobrevivir. “Son muchas”, dijo un funcionario.

La profesión de dama de compañía es una de las más peligrosas en México. Según los investigadores, las prostitutas venezolanas asesinadas llegaron a relacionarse con personas violentas, tal vez comprometidas con el narcotráfico.

Cada día aumenta de manera abrupta el ingreso de mujeres venezolanas a tierras mexicanas, las chicas llegan en busca de una fortuna, pero luego se ven atrapadas en una mafia internacional que las lleva obligadas a ejercer el oficio.

No obstante, las investigaciones que adelantan los funcionarios refieren que muchas de las chicas que aseguran ser víctimas esconden otra verdad.

Sin embargo, el trabajo de prepago es uno bastante competitivo, sobre todo en las redes sociales donde exhiben sus cuerpos con explicitas y esbeltas fotografías y con el dinero que ganan mantienen a sus familiares en Venezuela.

Con información de Notitarde


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here