Matan a sujeto con problemas de auditivos en Lara

0
440
nasar ramadan dagga
Matan a sujeto con problemas de auditivos
Compartir

Matan a sujeto con problemas de auditivos cuando regresaba a su hogar, tras compartir en una fiesta. Los vecinos que encontraron el cuerpo de la víctima comentaron que cuatro de los siete hombres comenzaron a golpearlo y atacarlo con un machete.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Leal Morillo (45) quien residía en Valle Dorado, Barquisimeto, estado Lara. 

Según la publicación de la página web de la Prensa de Lara, el sujeto estaba en una fiesta en horas de la madrugada del pasado lunes, tras sostener una pelea decidió irse a su casa cuando al poco trayecto lo interceptaron siete sujetos armado con un machete.

Familiares de la víctima detallaron que fueron siete los hombres que lo agarraron, pero cuatro de ellos comenzaron a golpearlo y le dieron un machetazo en la cabeza, tras caer al pavimento y al verlo con vida lo remataron con una piedra y lo golpearon en la cabeza.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llegó hasta el sitio del suceso e hicieron el levantamiento del cadáver; además interrogaron a varias personas para lograr dar con la ubicación de los asesinos y ponerlos tras las rejas.

La víctima tenía dos hijos, ambos mayores de edad. Se dedicaba a colocar techos de acerolit y mantos impermeables. Su familia espera que se haga justicia por su muerte.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un hombre asesina a joven de 18 años porque cortejaba a su novia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga