Un hombre asesina a joven de 18 años porque cortejaba a su novia

199
Un hombre asesina a joven de 18 años
Compartir

Un hombre asesina a joven de 18 años en medio de un ataque de celos, en el sur del Valle de Aburrá, Colombia. El agresor lo identificaron como Enderzon Rodríguez, de 28 años y a la victima como Keibi Ricardo Palacios Torrealba.

La cámara de vigilancia más cercana grabó el instante en el que el sujeto ocurrió el crimen. En el vídeo se vio cuando dos sujetos se acercan al lugar en el que estaba Palacios Torrealba. Una vez allí, uno de los hombres desenfundó una pistola y le disparó al joven; quien recibió dos balazos en la cabeza y dos en una mano, detalló el portal Q’Hubo Medellín.

Tras cometer el crimen, los sospechosos escaparon corriendo a toda prisa. Detrás de ellos iba un vehículo, de color negro, que quedó identificado por las cámaras de seguridad.

Los familiares del joven asesinado aseguraron que un día antes del crimen recibió amenazas de una persona no identificada, que lo señalaba de estar involucrado con una mujer comprometida.

Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, secretario de Seguridad de Itagüí, señaló que gracias al video de seguridad se llevó a cabo un operativo para dar con el paradero y la posterior detención de Enderzon Rodríguez.

Según el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, José Galindo, la captura de Rodríguez ocurrió en el barrio Balcones de Sevilla. El sospechoso fue sorprendido cuando intentaba escapar de la zona.

El coronel Galindo indicó que hay otras dos personas involucradas en el crimen que aún no están identificadas. Por su lado, Rodríguez deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

https://twitter.com/AlcaldiaItagui/status/1461337163690385419?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1461337163690385419%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnotifalcon.com%2F2021%2F11%2F24%2Fen-un-ataque-de-celos-hombre-asesina-a-joven-de-18-anos-porque-cortejaba-a-su-novia%2F

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: GNB decomisa alijos de heroína y cocaína en procedimientos en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga