Mataron a peligroso homicida apodado “Modo Avión” en Caracas

0
586
nasar ramadan dagga
Matan a peligroso homicida
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó a través de su cuenta oficial de Instagram que mataron a un peligroso homicida durante un enfrentamiento uno de los antisociales más buscados en Caracas.

El sujeto identificado como Yoiker Alexis Méndez Gómez (21), conocido por su apodo “Modo Avión”; quien era investigado en múltiples homicidios, entre ellos el de la joven Daysy Rosdeily Salcedo Pérez (16); asesinada y calcinada el pasado 22 de mayo en El Guarataro, parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas.

Rico manifestó que el sujeto estaba activamente buscado por los sabuesos de la Policía Científica; por estar involucrado también en el homicidio de Robert Rafael Esperandino (29), Daniel Onésimo Caraballo Cedeño (56), Anthony José Martínez Pírela (26) y Anderson Alexis Méndez Gómez (21).

El director del organismo de seguridad explicó que el antisocial al verse acorralado por los efectivos del CICPC desenfundó un arma de fuego, el cual accionó contra la comisión, dando inicio a una resistencia a la autoridad, donde resultó lesionado y llevado hasta el centro de salud más cercano, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar incautaron el arma de fuego; la cual estará bajo experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos. Siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturado «Monstruo de Mérida» por abuso sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga