Capturado “Monstruo de Mérida” por abuso sexual

0
709
nasar ramadan dagga
Capturado Monstruo de Mérida
Compartir

Javier Eduardo Salas, también conocido como ‘el Monstruo de Mérida’; resultó detenido por funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensiones del CICPC; en una zona boscosa de San José del Sur, municipio Campo Elías, de esa entidad. El hombre fue acusado de cometer abuso sexual contra su sobrino de 9 años.

El hombre de 33 años era uno de los 10 delincuentes más buscados del estado Mérida; tras ser señalado de abusar en reiteradas ocasiones de su sobrino de nueve años, a quien causó lesiones graves; por lo que tuvo que ser sometido a varias cirugías de emergencia para reconstruir sus partes íntimas.

“De la investigación se pudo conocer que el niño se encontraba al cuidado de su agresor (Salas, tío de la víctima); y sus abuelos mientras su madre laboraba. Una vez Salas fue a buscarlo y lo llevó a su vivienda – donde habría ocurrido el abuso sexual -“; reseña un boletín oficial publicado por Douglas Rico, director del CICPC.

Los abuelos del niño se habrían percatado de las lesiones que presentaba el menor; y lo trasladan a un centro de salud, donde confirman que fue abusado en reiteradas ocasiones.

“Luego de recibir atención médica, el niño contó lo que sucedía; y confesó quien había sido la persona que abusaba de él; su tío”, continúa la publicación de Rico.

‘El Monstruo de Mérida’ se mantenía oculto en una zona boscosa de San José del Sur; de la aldea Mucumpis de Mérida, tras la captura quedó a la orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinó a su hermana de 15 años por celos y envidia con ayuda de un que la violó


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga