Mató a su hija de un disparo en la cabeza en Aragua

295
Mató a su hija de un disparo
Compartir

Un sujeto mató a su hija de un disparo en la cabeza. Cegado por la ira, el latonero, bajo los efectos del alcohol, asesinó a la adolescente porque la consiguió en compañía de varias amigas.

La víctima fue identificada como Gladimar del Carmen Ramos Flores de 15 años. El hecho se suscitó el pasado domingo en el sector Banco Obrero, callejón San José, en San Francisco de Asís, municipio Zamora, en el estado Aragua.

Según el relato de los vecino, el detenido quien responde al nombre de Glauco José Ramos Rangel (45) estaba ingiriendo licor desde temprano, cuando vio a su hija con varias amigas, en ese momento discutieron y la adolescente se retiró a su vivienda.

Horas más tardes, volvieron a discutir en la casa y la quinceañera fijo posición en contra de su progenitor. La madre de la adolescente se interpuso entre padre e hija sabiendo que Ramos Rangel era violento cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, cuando la quinceañera le dio la espalda a su padre este sacó un un revólver calibre 38 y le disparó en la cabeza. Los allegados a la familia llegaron para socorrer a la adolescente quien llegó sin signos vitales al centro de atención médica más cercano.

El latonero salió a esconderse. Funcionarios de la Policía Regional del estado lograron su captura, asumió su responsabilidad repitió varias veces «fue un momento de rabia, yo no quería matarla».

Cumpliendo con los protocolos correspondientes, el implicado en este homicidio quedó a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mataron a peligroso homicida apodado «Modo Avión» en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga