Matteo Bruni es elegido el nuevo representante del Vaticano

0
444
nasar ramadan dagga
Matteo Bruni - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Vaticano anunció, este jueves, que de nuevo cambió a su portavoz y esta vez se trata de Matteo Bruni, director de prensa de la Santa Sede; quien antes se ocupó de cuestiones logísticas y organizativas.

Matteo Bruni - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El cambio se produjo luego de la marcha de Alessandro Gisotti; quien era el sustituto provisional tras la sorpresiva dimisión en enero pasado del anterior portavoz, Greg Burke; y la vicedirectora de la oficina de prensa, la española Paloma García Ovejero, tras poco más de dos años en el cargo.

Por su parte, Gisotti pasa ahora a ser vicedirector en la dirección editorial de la comunicación vaticana.

Cabe destacar que Matteo Bruni es el nuevo vocero de la oficina de prensa de la Santa Sede; nacido el 23 de noviembre de 1976, en Winchester (Reino Unido).

Bruni se ocupó de las cuestiones logísticas, además de la organización de los viajes del papa, acompañando a los periodistas.

Puedes leer: Papa pidió llegar a un acuerdo para acabar con sufrimiento en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here