Maurizio Sarri se convirtió en nuevo entrenador de la Juventus

0
587
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El técnico italiano Maurizio Sarri se desvinculó del Chelsea para convertirse en el nuevo entrenador de la Juventus a partir de la siguiente temporada, anunció el campeón de la Serie A por medio de un comunicado.

Maurizio Sarri entrenador juventus
Foto: Referencial

“Maurizio Sarri es el nuevo entrenador del Juventus. El técnico llega al club ‘bianconero’ después de un año en Inglaterra. Para él un contrato de tres años”, reza la nota oficial publicada por el conjunto turinés.

La dirección deportiva de la ‘Vecchia Signora’ eligió a entrenador italiano, quien dirigió al Napoli durante tres años antes de pasar al conjunto inglés, como sustituto de Massimiliano Allegri, a quien destituyeron luego al terminar la Serie A.

Allegri dirigió a la Juventus durante cinco años, en los cuales ganó cinco títulos ligueros, cuatro Copas Italia y dos Supercopas italianas. Sin embargo, perdió dos finales de la Liga de Campeones.

Sarri arriba al cuadro italiano tras coronarse en la Liga Europa con el Chelsea, luego ganar la final contra el Arsenal.

También puedes leer: Mira la joya japonés que el Real Madrid le quitó al Barcelona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRescataron a uno de tres mineros bolivianos en mina de Chile
Artículo siguienteFalla en energía eléctrica dejó sin luz a Argentina Uruguay

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here