Maurizio Sarri se convirtió en nuevo entrenador de la Juventus

El técnico italiano Maurizio Sarri se desvinculó del Chelsea para convertirse en el nuevo entrenador de la Juventus a partir de la siguiente temporada, anunció el campeón de la Serie A por medio de un comunicado.

Maurizio Sarri entrenador juventus
Foto: Referencial

«Maurizio Sarri es el nuevo entrenador del Juventus. El técnico llega al club ‘bianconero’ después de un año en Inglaterra. Para él un contrato de tres años», reza la nota oficial publicada por el conjunto turinés.

La dirección deportiva de la ‘Vecchia Signora’ eligió a entrenador italiano, quien dirigió al Napoli durante tres años antes de pasar al conjunto inglés, como sustituto de Massimiliano Allegri, a quien destituyeron luego al terminar la Serie A.

Allegri dirigió a la Juventus durante cinco años, en los cuales ganó cinco títulos ligueros, cuatro Copas Italia y dos Supercopas italianas. Sin embargo, perdió dos finales de la Liga de Campeones.

Sarri arriba al cuadro italiano tras coronarse en la Liga Europa con el Chelsea, luego ganar la final contra el Arsenal.

También puedes leer: Mira la joya japonés que el Real Madrid le quitó al Barcelona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”