Mbappé es el candidato más joven para el Equipo del Año de la UEFA

0
601
nasar ramadan dagga
Mbappé equipo del año- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El francés Kylian Mbappé, delantero del PSG, es el candidato más joven a conformar el Equipo del Año de la UEFA.

Mbappé equipo del año- noticias ahora
Foto: Referencial

Las votaciones para que los aficionados voten por los mejores 11 jugadores de 2019, iniciaron este martes y se extenderán hasta el próximo 9 de enero.

En ese sentido, la UEFA señaló que el Liverpool inglés, ganador de la Liga de Campeones, es el club que tiene más representación con 10 jugadores. Entre ellos figuran el jugador del año de la UEFA, el holandés Virgil van Dijk, y el capitán del equipo que dirige Jurgen Klopp, Jordan Henderson. Además, Cristiano Ronaldo está nominado por decimosexto año consecutivo.

Igualmente se conoció que los 50 nominados representan a un total de 14 clubes y la mitad de ellos ha jugado en la liga inglesa. 24 aparecen preseleccionados por primera vez y pertenecen a 21 países distintos, con una edad media de 27,18 años.

Puedes leer:

Presidente de Nápoli multará severamente al primer equipo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here