Mbappé donó todo lo que ganó durante su participación en Rusia

0
1018
nasar ramadan dagga
Mbappé
Foto: FIFA
Compartir

Kylian Mbappé, delantero de Francia, donó todo el dinero que ganó durante su participación en el Mundial Rusia 2018 a una causa benéfica.

Kylian Mbappé
Foto: Twitter

Mbappé es una de las estrellas de Francia en el Mundial, quien anotó 4 goles en el campeonato y se adjudicó el premio al mejor futbolista joven del torneo.

Según informa este lunes Usa Today, tras consultar con su entorno, el futbolista decidió ayudar a la organización humanitaria Premiers de Cordée, dedicada a enseñar y fomentar la práctica de fútbol entre niños hospitalizados o discapacitados.

Mbappé disfruta estar con los niños

Sebastien Ruffin, gerente general de esta organización, destacó en declaraciones al diario Le Parisien que “Kylian es una gran persona”, y contó que “cuando su agenda lo permite, participa con nosotros con mucho gusto”.

Ruffin agregó que el delantero “tiene una relación muy buena con los niños y siempre encuentra las palabras correctas para alentarlos”.

Con información de Actualidad RT


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here