VÍDEO: Momento en que Conor McGregor se fractura una pierna y pierde por TKO

0
807
nasar ramadan dagga
McGregor sufre fractura de pierna
Compartir

Dustin Poirier derrotó por nocaut técnico a Conor McGregor; excampeón de la UFC en dos categorías, durante su combate en la velada UFC 264; celebrada el 10 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas (EE.UU.).

La pelea se detuvo tras el primer asalto después de que luchador irlandés McGregor se fracturara la pierna izquierda mientras intentaba esquivar un golpe de su rival estadounidense.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

“Esto no ha terminado”, afirmó ‘The Notorious’ desde el octágono al ser entrevistado tras el combate. “Si tenemos que resolverlo fuera, lo resolveremos fuera. Me importa un carajo”, agregó.

McGregor sufrió una fractura de tibia y peroné y fue sometido el pasado domingo a una cirugía de tres horas, comunicó en Twitter su agente Audie A. Attar, quien aseguró que, según los médicos, el deportista “se recuperará por completo con el tiempo”.

“¡Acabo de salir del quirófano, chicos! ¡La cirugía fue excelente! Me siento muy bien. ¡Seis semanas con muletas y volvemos a armar! ¡Vamos! Dios los bendiga”, tuiteó McGregor.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Argentina se quedó con la Copa América 2021 tras vencer a Brasil en un apretado duelo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga