McLaren no correrá el GP de Australia por un caso de coronavirus

0
495
nasar ramadan dagga
GP de Australia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el equipo McLaren decidió no participará en el GP de Australia por el positivo de uno de sus integrantes con el Covid-19.

GP de Australia - noticias ahora
Foto: Referencial

La Fórmula 1 viajó a Australia, pero al aterrizar, tres miembros del paddock de la categoría fueron puestos en aislamiento a la espera de los resultados de las pruebas de detección del Covid-19.

En tal sentido, la escudería por medio de un comunicado detalló que “McLaren Racing confirmó esta tarde en Melbourne que se retira del GP de Australia de F1 2020, tras el positivo de un miembro del equipo por coronavirus. El afectado fue aislado en cuanto empezó a presentar síntomas y ahora será tratado por los médicos locales”.

Por su parte, el director deportivo de la categoría, Ross Brawn manifestó que “Si se impide a un equipo entrar en un país, no podemos celebrar esa carrera. Porque dejaría de ser una carrera de campeonato del mundo de F1, ya que sería injusto. Es una situación muy grave, así que no quiero quitarle importancia. Pero estamos tratando de que se disputen las carreras. Tenemos que hacerlo de manera responsable”.

También, expresó que decidieron reducir el número de personas que están en el paddock, por lo tanto exhortaron a los equipos mandar al personal que necesitan en la carrera.

Sigue leyendo: Laureano González renunció como presidente de la FVF


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here