Medias Blancas vencen 6-1 a Mellizos con presencia venezolana

0
605
nasar ramadan dagga
Medias Blancas
Foto: AP
Compartir

Las Medias Blancas de Chicago vencieron 6-1 a los Mellizos de Minnesota en el Guaranteed Rate Field, donde el criollo Avisail García la sacó de órbita mientras que Ehire Adrianza bateó cuatro imparables e impulsó carrera a favor de la visita.

Medias Blancas
Foto: Yahoo Noticias

El cubano y pelotero de los “White Sox”, José Abreu, también lanzó un vuelacercas que en conjunto con las excelentes siete entradas del californiano James Shields (3-9) lograron la victoria, en las que ponchó a cinco, dio dos bases por bolas y sólo permitió cuatro inatrapables, para así, conseguir su primera apertura sin carreras en lo que va de temporada.

Además, el criollo Yolmer Sánchez se marchó del encuentro con un 3-0; y Omar Narváez de 4-1 con una remolcada.

Los Mellizos a través del abridor Kyle Gibson (2-6) concedieron cinco carreras y 12 imparables. Cabe destacar, que el venezolano Eduardo Escobar se fue de 4-0.

Chicago y Minnesota se volverán a ver las caras en el mismo escenario a las 02:15 pm (hora de Venezuela) por el segundo juego de la serie.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here