¡Despertaron! Medias Rojas igualaron la Serie de Campeonato ante los Astros

0
477
nasar ramadan dagga
Astros
Foto: Twitter
Compartir

Los Medias Rojas de Boston derrotaron a los Astros de Houston siete carreras por cinco, para igualar la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Astros
Foto: Twitter

Los bateadores de Boston atacaron al abridor de los Astros, Gerrit Cole (0-1), al fabricarle cinco anotaciones en seis innings de labor. El campocorto Jackie Bradley Jr. sentenció el juego con un doble barre bases en la tercera entrada, para voltear la pizarra a favor de su equipo 5-4.

El abridor David Price sufrió nuevamente una mala salida en postemporada por los Medias Rojas, al permitir cuatro carreras con cinco imparables y cuatro boletos en cuatro entradas y dos tercios.

Sin embargo, el bullpen de Boston limitó a los Astros a una carrera para preservar la victoria. El relevista Matt Barnes (1-0) se llevó el triunfo al lanzar una entrada y un tercio sin problemas. Mientras que su cerrador Craig Kimbrel se apuntó el rescate.

Por Houston, el venezolano Marwin González conectó su primer cuadrangular en la serie e impulsó dos carreras. De esta forma, los siderales establecieron un nuevo récord en las Grandes Ligas al conectar de home run por decimocuarto juego consecutivo.

La serie se trasladará a la casa de los Astros, donde se disputarán los tres siguientes compromisos que podrían definir al representante de la Liga Americana en la Serie Mundial.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here