¡Qué paliza! Medias Rojas pulverizan a los Yankees y acarician Serie de Campeonato

0
457
nasar ramadan dagga
Boston
Foto: Instagram
Compartir

Los Medias Rojas de Boston no tuvieron compasión de sus acérrimos rivales, los Yankees de Nueva York, a quienes masacraron en su propia casa 16 carreras a 1, para tomar nuevamente la ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Boston
Foto: Twitter

La ofensiva de Boston castigó al abridor dominicano de los Yankees Luis Severino (0-1), a quien le dieron siete imparables y seis carreras en sólo tres episodios. Pero la práctica de bateo se dio cuando enfrentaron a su relevo, al cual le fabricó 10 anotaciones.

El ataque de los Medias Rojas lo lideró el segunda base Brock Holt, al batear de 6-4, impulsar cinco carreras y anotar en tres oportunidades. Adicionalmente, se convirtió en el primer jugador en batear el ciclo (sencillo, doble, triple y cuadrangular) en la historia de la postemporada.

https://www.instagram.com/p/BosqV1RlZBH/?utm_source=ig_web_copy_link

También colaboró el abridor Nathan Eovaldi, quien silencio a la poderosa toletería de los Baby Bombers en siete entradas, donde solamente permitió cinco imparables con una carrera, sin otorgar boletos y ponchó a cinco bateadores.

La serie continuará este martes, donde Boston sólo necesita una victoria para enfrentar a los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Por su parte, los Yankees deben ganar para forzar al quinto y decisivo juego en el Fenway Park.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here