Capturaron a dos mujeres con más de 8 mil medicamentos falsos

0
660
nasar ramadan dagga
medicamentos falsos - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Dos mujeres quedaron detenidas por venta ilícita de medicamentos falsos en Caracas, informó el director del Cicpc, C/G Douglas Rico.

medicamentos falsos - noticias ahora
Foto: Twitter

En este sentido, indicó que funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública del Cicpc; lograron incautar 8 mil 300 unidades de medicamentos falsos y productos vitamínicos.

Asimismo, detalló que las mujeres identificadas como Nubia de Las Mercedes Flórez Arrieta (69), de nacionalidad colombiana; y Jéssica Santa María Rodríguez Lucena (25); las capturaron en la esquina de Ibarra a Madrices, parroquia Catedral; municipio Libertador de Caracas.

medicamentos falsos - noticias ahora
Foto: Twitter

“La mayoría son medicinas falsificadas y una vez que el Instituto de Higiene de Salud hizo los análisis; pudo determinar que hay hormonas de crecimiento que vendían en este local, cuyo componente era de aceite vegetal, que puede traer como consecuencia daños irreversibles a la salud en el ser humano que las consume, como la vista, los riñones, el hígado y el estómago producto de un consumo de una sustancia que no es apta y mucho menos inyectable por las vías donde corre el torrente sanguíneo”, aseguró Rico durante una rueda de prensa.

También puedes leer: Siete muertos tras explotar una unidad de transporte en el Cauca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here