Mujer logró escapar de las manos de un médico que intento violarla

0
1101
nasar ramadan dagga
Médico intento violar a paciente
Compartir

Un médico intento violar a paciente en el estado Portuguesa; este hecho fue denunciado por la misma mujer que se encontraba dentro de la consulta medica; dicho médico quien se especializaba en el área de gastroenterólogo; fue acusado de cometer actos lascivos mientras la examinaba. La información fue aportada este jueves 18 de marzo por las autoridades policiales de la región.

Médico intento violar a paciente 

El médico señalado quedó identificado como Rafael Simón Meléndez Amado, de 60 años; y natural de Barquisimeto, en el estado Lara, pero radicado en Araure desde hace más de 30 años.

La victima denuncio este hecho ante la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la Policía del estado Portuguesa; el pasado martes 17. Ese mismo día se produjo la detención del especialista.

La víctima también contó lo sucedido a través de un vídeo divulgado en las redes sociales; la tarde del jueves 18, para pedir a otras posibles agredidas a denunciar. El audiovisual ya es viral en la región.

De acuerdo con el relato de la víctima; quien se identifica como Paola Guédez; el hecho ocurrió en horas del mediodía, cuando acudió a la consulta médica.

En su relato, indicó que el médico la hizo acostarse boca abajo para una supuesta revisión. “Tengo una denuncia importante para nuestra comunidad. El día de ayer (miércoles 17); durante horas del mediodía visité el consultorio del doctor gastroenterólogo; Rafael Meléndez. Durante un examen físico, me colocó en una posición boca abajo, una posición neutralizante y cometió actos lascivos contra mi voluntad. Al darme cuenta, porque gracias a Dios estaba consciente, logré reaccionar y escapar”, contó la joven.

El médico Meléndez Amado será presentado en las próximas horas ante los tribunales competentes para la imputación de sus delitos y serán las autoridades quienes determinen su responsabilidad en los hechos que se les señalan.

Puedes seguir leyendo: Mujer murió ahogada al intentar cruzar el río Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga