Por esta razón un Médico se negó a atender a anciana en estado crítico

0
890
nasar ramadan dagga
Médico
Foto: Cortesía
Compartir

El pasado 10 de febrero, el Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) despidió a un médico que se negó a atender a una anciana que se encontraba en estado crítico.

Médico
Foto: Cortesía

Un hombre llevó a su abuela a urgencias porque presentaba problemas respiratorios y estaba inconsciente pero el médico no quiso atenderla, porque en ese momento él estaba cenando.

Cuando llegaron a un centro médico del Imss en la ciudad de Monclova, estado de Coahuila, México, el médico de turno Mizael Barajas, se negó a atenderlos y les ordenó que salieran de su consultorio, “pese a que era una situación crítica”, denunció Guerra.

En este sentido, el nieto de la mujer indignado, tomó una fotografía del médico comiendo y con los pies encima de una silla, “Estaba con los pies arriba de una silla, recargado, comiendo (…) veinte minutos después decidió atenderla, la entubó y la lastimó más”, expresó el nieto.

Finalmente, después una investigación, el Instituto Mexicano del Seguro Social descubrió que existían varias quejas contra el galeno por negligencia y maltrato a pacientes, por lo cual decidieron despedirlo.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here