Conozca la medida que tomó Juan Guaidó tras muerte de Acosta Arévalo

0
560
nasar ramadan dagga
Guaidó marcha-noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El periodista venezolano, Nelson Bocaranda, informó a través de su cuenta en Twitter que los representantes del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, no se reunirán este lunes con la delegación del Gobierno de Nicolás Maduro en Barbados.

Medida Guaidó muerte Acosta
Foto: Referencial

Según el periodista, esta medida de suspender dicho encuentro se toma luego de la muerte del Capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo.

“Suspendida reunión de mañana en Barbados entre funcionarios del régimen de Maduro y los demócratas representantes del Presidente (i)Juan Guaidó en búsqueda de entendimiento para elecciones justas, nuevo CNE&salida de NMM tras vil asesinato por DGCIM del CC Acosta Arévalo” escribió Bocaranda.

Pronunciamiento de Guaidó tras asesinato de Acosta Arévalo

Por su parte, Juan Guaidó se pronunció el pasado sábado por la muerte del Capitán Acosta. Además, este domingo escribió en su cuenta de Twitter un nuevo mensaje en el que exige justicia ante la muerte del militar “nos sumamos al dolor de nuestra familia militar y la exigencia de justicia ante este crimen. Nos corresponde estar unidos para ponerle fin a una dictadura que tortura y asesina”.

También puedes leer: Dos funcionarios del Dgcim detenidos por muerte de Rafael Acosta

Con información de EP Mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstado venezolano adquirió insumos para iniciar Plan Siembra 2019-2020
Artículo siguienteDescubre cuáles son los tres programas que canceló Venevisión

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here